BARILOCHE

Destinos Small


Descripción

BARILOCHE

Bariloche es el destino turístico más visitado de toda la Patagonia y tercero a nivel nacional. Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Rio Negro, junto a la Cordillera de los Andes y en la ribera sur del Lago Nahuel Huapi. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y su centro de esquí Catedral, considerado unos de los principales del mundo, son su principal atractivo. Dentro del circuito turístico obligado se encuentra el recorrido de Circuito Chico, la visita al Cerro Tronador, El Cerro Catedral, El Cerro Campanario y también puede cruzarse a Chile a través del Cruce de Lagos.


                     

CHARMING BARILOCHE

Charming Luxury Lodge & Private Spa es un lugar único, donde la combinación de lujo, calidez y confort ha sido especialmente diseñada para que pueda disfrutar al máximo su estadía. Su ubicación privilegiada sobre la costa del lago Nahuel Huapi, tiene una vista panorámica inigualable, ofreciendo ..

6.207* 6.897 *Por noche

Detalle

                     

NIDO DEL CÓNDOR

A 7 km. del centro y frente al Lago Nahuel Huapi, nace como un nuevo concepto en alojamiento de montaña al unir toda la calidez y los espacios de una cabaña con los servicios del mejor hotel de lujo. Sus 28 unidades tienen espectaculares vistas al lago, hidromasaje y hogar a leña. Su Spa y Health Cl..

2.993* 3.325 *Por noche

Detalle

                     

ARELAUQUEN LODGE

Las 28 habitaciones de Arelauquen Lodge cuentan con vistas espectaculares de las montañas, campo de golf y el lago, los sellos distintivos de la majestuosa belleza de Bariloche. Cada habitación posee una decoración, arquitectura y equipamiento únicos. Con entre 25 y 47 metros cuadrados de espacio in..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

BOSQUE DEL NAHUEL

Bosque del Nahuel Boutique Hotel se encuentra ubicado en la puerta de entrada del Circuito Chico de Bariloche, paraíso natural de la región. Un pequeño hotel de lujo, 16 habitaciones y la mejor tecnología disponible. Hecho a medida para los viajeros más exigentes que quieren disfrutar de todo el enc..

2.250* 2.250 *Por noche

Detalle

                     

EL CASCO ART HOTEL

Especial San Valentín: Disfrutá de 1 noche de regalo en nuestra habitación con vista al lago Nahuel Huapi. El programa incluye: 4 noches al valor de 3, desayuno americano en el Restaurant, cena de bienvenida para 2 personas, Welcome Drink, acceso al Health Club con piscina in / out y sauna, WiFi,..

4.361* 4.845 *Por noche

Detalle

                     

GALILEO BOUTIQUE APART HOTEL

En la base del Cerro Catedral, principal centro de Ski de Sudamérica se encuentra Galileo Boutique Hotel. Este Hotel los espera con sus cálidos y confortables studios, suites y residencias.; cubierto de nieve en invierno, y a sólo 150 metros de los medios de elevación es la mejor opción para esquiad..

2.548* 2.831 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL QUILLEN

Hotel Quillén es el fruto de unir servicio, arquitectura y naturaleza en un mismo lugar. Degustar un teriyaki en su Sushi Bar es tan tentador como beber una copa de buen vino patagónico en el lobby con hogar a leña y donde observar los paisajes del lago Nahuel Huapi es tan relajante como nadar en la..

1.197* 1.330 *Por noche

Detalle

                     

ISLA VICTORIA LODGE

En la Patagonia Argentina, sobre un acantilado con vista al lago Nahuel Huapi, se erige la Hostería Isla Victoria. El Relax y la aventura distinguen a esta hostería All-Inclusive, donde el espíritu de la piedra y la madera se funde con la naturaleza en perfecta armonía.

5.387* 5.985 *Por noche

Detalle

                     

LIROLAY SUITES

Apart Hotel Boutique, a orillas del lago Nahuel Huapi. Lirolay Suites ofrece calidad y servicios de hotel combinados con la magia de una cabaña. Acceso privado a cada suite, Decoración única y arte botánico que se descubre en cada rincón. Ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedra..

2.924* 3.249 *Por noche

Detalle

                     

MONASTERIO HOTEL BOUTIQUE

En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la belleza natural de Bariloche, sus lagos, sus bosques y montañas, se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en su servicio. Ubicado sobre la ladera del Cerro Otto, a tan solo 5 km del centro de la ciudad. El Hotel Monasterio..

2.736* 3.040 *Por noche

Detalle

                     

PEUMA-HUE

Peuma-Hue es una estancia exclusiva en la Patagonia. 210 has y 2 km de costa de lago, montañas, cascadas y bosques centenarios. Alojamiento en habitaciones de lujo con vista al lago, entorno de increíble belleza, servicio personalizado y de excelencia, comida exquisita, sana y balanceada. Cabalgatas..

2.907* 3.230 *Por noche

Detalle

                     

PUERTO BLEST

Emplazado en la bahía de Puerto Blest el hotel está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana, al pie de la Cordillera de los Andes. Se ubica a 25 km de Pto. Pañuelo, en la ciudad de Bariloche y las únicas vías de acceso son navegando el lago Nahuel Huapi o cruzando desde el país vecino..

3.240* 3.600 *Por noche

Detalle

                     

PUERTO PIREO

Estamos a orillas del Lago Nahuel Huapi, a 17 km de San Carlos de Bariloche. Nueve cabañas equipadas para 2, 4 y 6 personas, con espectacular vista al lago desde todos sus amplios ambientes, dado que nos separan de la costa solamente 20 metros. Las cabañas fueron construidas respetando un estilo an..

3.164* 3.515 *Por noche

Detalle

                     

PUNTA CÓNDOR

En la base del Cerro Catedral y a escasos minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se encuentra Punta Cóndor. Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro. En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosq..

2.120* 2.356 *Por noche

Detalle

                     

TUNQUELEN

En Villa Llao Llao, a orillas del lago Nahuel Huapi y a 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, en un bosque centenario de 6 hectáreas de coíhues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del 30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios y sus comodidades invitan a los huéspe..

2.616* 2.907 *Por noche

Detalle