USHUAIA

Destinos Small


Descripción

USHUAIA

Ushuaia es reconocida como «la ciudad más austral del mundo». Ubicada al pie del glaciar Martial, es uno del os destinos favoritos para quienes practican deportes invernales como esqui, snowboard y descenso en trineo. El Cerro Castor está ubicado a 26 km de Ushuaia. Su temporada se extiende desde junio hasta octubre (la temporada más larga de todo el hemisferio) y es uno de los lugares más visitados por los turistas que viajan ala capital fueguina. 


                     

CAP POLONIO

El Hotel Cap Polonio está ubicado en pleno centro de la ciudad de Ushuaia. En nuestro Restaurante Marcopolo podrás disfrutar nuestras exquisiteces en cualquier momento del día. Ofrecemos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con una amplia variedad de platos. Disponemos de Salones con equipamiento..

1.710* 1.900 *Por noche

Detalle

                     

CUMBRES DEL MARTIAL

Especial San Valentín: Alojándose dos noches obtenés un 30% de descuento en las consumiciones del restaurante y la casa de té del hotel (no inlcuye bebidas) y un champagne de regalo de bienvenida No es acumulable con otras promociones vigentes. Sujeto a disponibilidad. Valido para cualquier tipo ..

3.060* 3.400 *Por noche

Detalle

                     

LOS ACEBOS HOTEL

Este moderno y cálido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, además de cuatro suites con penthouse. Deje..

2.257* 2.508 *Por noche

Detalle

                     

PATAGONIA JARKE

En enero de 2003 nació la Hostería Patagonia Jarké, recibiendo al primero de sus huéspedes. Hasta ese momento, era una casa de una familia que -como muchas otras- se instaló en la ciudad a fines del los 80’ en busca de progreso y tranquilidad. Hoy, este hotel presenta una decoración de estilo alpino..

1.436* 1.596 *Por noche

Detalle

                     

TIERRA DE LEYENDAS

Especial San Valentín: Tres noches de alojamiento en habitación matrimonial, ideal para una escapada romántica. El beneficio incluye: transporte del aeropuerto hacia el hotel el día llegada a Ushuaia, una cesta de Champagne, chocolates, almendras y frutas secas en la habitación, desayuno artesana..

3.078* 3.420 *Por noche

Detalle