SAN MARTIN DE LOS ANDES

Destinos Small


Descripción

SAN MARTIN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes esta ubicada en plena cordillera de los Andes y a la vera del lago Lácar en la provincia del Neuquén. El centro invernal Chapelco es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y acogedor de una auténtica aldea de montaña. Su imponente marco natural y milenario bosque de lengas acompaña el trazado de muchas de sus pistas. Volcanes, lagos y cordones montañosos completan un paisaje único, ideal para vivir a pleno el contacto con la Naturaleza. Sus bosques y Lagos se vuelven exuberantes cuando llega el clima cálido por lo que también es un destino ideal para disfrutar durante el Verano. 


                     

ANTARES PATAGONIA

Exclusivo establecimiento de 10 suites, inserto en un majestuoso jardín a metros del lago Lacar. Las suites disponen de amplios interiores equipadas con LCD, jacuzzi, conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Algunas con estufa a leña. Los huéspedes pueden relajarse en su spa, piscina climatizada, jacuzz..

2.900* 2.900 *Por noche

Detalle

                     

BARRANCAS DE QUILQUIHUE

A orillas del río Quilquihue y a metros del lago Lolog, está ubicado el complejo de Cabañas y Spa, Barrancas de Quilquihue. Ofreciendo un sinfín de actividades para disfrutar la paz del lugar junto a la familia. Avistaje de aves, caminatas por los largos senderos del complejo, cabalgatas guiadas a l..

2.961* 3.290 *Por noche

Detalle

                     

CASONA DEL ALTO

La calidez de una casa con el cuidado de un hotel. Casona Del Alto es un lugar pensado para quienes gusten de la paz, la tranquilidad, la buena comida y la vista insuperable de las montañas andinas.Cada espacio fue diseñado para crear una atmósfera de descanso, de informalidad, de casa que reúne ami..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

KALASUR

Un Apart Hotel de líneas modernas, amplio y luminoso a cuatro cuadras del centro de San Martín de los Andes. Apartamentos de diseño minimalista, cómodos y con amplios ventanales que miran a su propio bosque. Ubicado estratégicamente para los amantes del esquí (cerro Chapelco), trekking, pesca, cicli..

4.275* 4.750 *Por noche

Detalle

                     

PARAISO CASA DE MONTAÑA & SPA

Especial San Valentín: El beneficio incluye 20% de descuento en la tarifa y una botella de vino de regalo para vos y tu pareja. Impactante hotel boutique de sólo 10 suites, todas con vista al hermoso lago Lácar, Andes y bosques patagónicos. Su ambientación de estilo chateau francés del siglo..

4.180* 4.180 *Por noche

Detalle

                     

RIO HERMOSO

Exclusivo hotel boutique de tan solo siete habitaciones, situado en el Parque Nacional Lanín sobre la costa del río que lleva su nombre, Río Hermoso Hotel de Montaña descansa rodeado por un tranquilo bosque nativo. Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un lugar exclusivo diseñado par..

4.891* 5.434 *Por noche

Detalle