PINAMAR

Destinos Small


Descripción

PINAMAR

Pinamar es conocida como una de las ciudades turísticas top de la Argentina, destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe y por el alto poder adquisitivo de gran parte del mismo. Se destaca también por sus imponentes construcciones. La urbanización de Pinamar es singular, ya que en gran medida se ha acomodado al relieve de las dunas y debido a eso posee numerosas calles curvilíneas. La presencia de dunas exigió la forestación de las mismas con coníferas desde 1941. La abundancia de coníferas implantadas frente a las costas del mar Argentino ha dado el nombre a la localidad.


                     

HOTEL DEL BOSQUE

En Pinamar, rodeado por 2 hectáreas de bosque, Hotel Del Bosque es un verdadero remanso de paz que ofrece a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos. En el hotel, la naturaleza llena de vitalidad a los huéspedes. El cuerpo encuentra un aliado en el m..

99* 110 *Por noche

Detalle

                     

VILLA OSTENDE

Villa Ostende Apart & Hotel Spa cuenta con apartamentos con decks y parrillas individuales y habitaciones de hotel totalmente equipados. Un spa completo con sauna seco, duchas finlandesa y escocesa, sala de masaje y 2 piletas, una cubierta climatizada con jacuzzi y otra descubierta con solarium ..

4.275* 4.750 *Por noche

Detalle