RECOLETA

Destinos Small


Descripción

RECOLETA

Recoleta es el barrio elegante de Buenos Aires. Allí convergen las boutiques de las marcas de lujo mundiales junto a diseñadores de alta gama y galerías de arte.Es una zona de gran interés histórico y arquitectónico y atrae un gran número de turistas. Sus amplias avenidas, arquitecturas imponentes, espacios verdes, museos y embajadas, el barrio en su conjunto respira confort y tranquilidad. (Fotos: Gentileza Inprotur/PH Martin Acosta)


                     

ARC RECOLETA

Especial San Valentín: Alojamiento en habitación superior, desayuno en la habitación, flores, espumante y chocolates, late check out 18. 00 hs, piscina descubierta en la terraza y acceso al Spa con jacuzzi, sauna húmedo, sauna seco y gimnasio. Precio por habitación en base doble AR$3900 + IVA ..

2.274* 2.527 *Por noche

Detalle

                     

CASASUR RECOLETA HOTEL

Ubicado en uno de los puntos más distinguidos de la ciudad, CasaSur Recoleta lo recibe en el corazón histórico porteño. Con la sofisticación y la elegancia que caracterizan a la zona, sobre la emblemática Avenida Callao, la esencia cosmopolita de Buenos Aires se siente a cada paso. Rodeado de galerí..

4.680* 5.200 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL CLUB FRANCÉS

El Hotel Club Francés está situado en uno de los barrios más destacados de la ciudad de Buenos Aires, en el área en que su arquitectura tiene importante reminiscencia Parisina: La Recoleta. Rodeado de cultura e historia es una ubicación bien valorada por el turismo. 28 habitaciones decoradas con est..

5.130* 5.700 *Por noche

Detalle

                     

OWN RECOLETA

Especial San Valentín: El beneficio incluye noche de alojamiento en Habitacion Deluxe. Champagne, Petit Fours, pétalos, desayuno en la habitación y late check out 16 hs. Vigencia desde el 13 al 25 de febrero de 2018. Own Recoleta tiene una ubicación estratégica, a pasos de las Avenidas del Li..

1.642* 1.824 *Por noche

Detalle

                     

ULISES RECOLETA BOUTIQUE HOTEL

Ulises Recoleta, un icono en el barrio más elegante y prestigioso de Buenos Aires, rodeado de centros de cultura y exposiciones, elegantes restaurantes y prestigiosas marcas.

1.300* 1.444 *Por noche

Detalle