PALERMO SOHO

Destinos Small


Descripción

PALERMO SOHO

La versión Argentina del Soho londinense o bien neoyorquino, fue el barrio en el cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo decidieron establecerse reformando antiguas casonas y convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer con excelentes propuestas de alojamiento boutique.


                     

HOTEL COSTA RICA

Hotel Costa Rica mezcla la calidez del hogar con el estilo de Palermo. A 3 cuadras del corazón de Palermo Soho, reconocido internacionalmente como el epicentro de la movida, cuenta con 25 habitaciones cálidamente ambientadas, que invitan al descanso luego de la imperdible recorrida porteña. Disfruta..

1.368* 1.520 *Por noche

Detalle

                     

1828 SMART HOTEL

1828 Smart Hotel, situado en el corazón de Palermo Soho, emerge como un concepto de hotelería diferente, con pura tecnología al servicio del huésped. Usted gozará del lujo, el confort y la tecnología desde el momento de su arribo al recibir una tablet con aplicaciones instaladas para hacer uso de la..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

5411 SOHO HOTEL

El 5411 Soho le brindará todo lo necesario para hacer de su estadía una vivencia única y placentera, sea cual fuere el motivo de su viaje, aquí encontrará un lugar atendido por personas dispuestas a hacer de su estancia un momento inolvidable. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a dos minutos de ..

1.195* 1.406 *Por noche

Detalle

                     

BA SOHOTEL

Ubicado en el ecléctico Soho del barrio Palermo, a sólo 300 metros del Subte y del centro de Exposiciones La Rural y a 500 metros de Plaza Serrano. Con un diseño moderno, elegante y cálido, podrá disfrutar de una placentera estadía y de un delicioso desayuno buffet servido en nuestro Restaurante. Ta..

2.309* 2.565 *Por noche

Detalle

                     

BOBO HOTEL

El primer hotel boutique y restaurante de Buenos Aires y único premiado por la Revista Condé Nast Traveler como el mejor Hotel Boutique de Argentina en su Gold List 2009, 2010 y 2011. En búsqueda de la mejora continua, amplió su propuesta alcanzando las 15 habitaciones temáticas. Su exclusivo Restau..

2.770* 3.078 *Por noche

Detalle

                     

BYS PALERMO

Hotel Bys Palermo fue pensado y construido con todas las especialidades, para brindar el más alto estándar de hospitalidad y características de distinción. Ideado sobre el concepto más amplio en hospedaje, que combina comodidad, modernidad, diseño y exclusividad por su servicio de atención personali..

2.394* 2.660 *Por noche

Detalle

                     

C'CHIC

C’Chic es un Hotel intimo con personalidad propia en la zona de Palermo. Brinda un confort cálido con altos servicios a un precio competitivo. En C’Chic encontrara una atención personalizada, un gusto por la calidad (del desayuno hasta la ropa de cama..) el contraste armonioso entre el antiguo y el ..

1.351* 1.501 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL PALERMITANO

El Hotel Palermitano es un hotel boutique de lujo diseñado por el internacionalmente diseñador David Collins. Ubicado en el barrio de Palermo Soho; el hotel se encuentra a pasos de los mejores restaurantes de Palermo y casas de diseño. La decoración de las habitaciones son de estilo contemporáneo co..

1.710* 1.900 *Por noche

Detalle

                     

L' HÔTEL PALERMO

L'Hôtel Palermo es el lugar ideal donde alojarse mientras se explora la ciudad más fabulosa de América del Sur. Un tesoro escondido, ubicado en Palermo Soho: El barrio favorito de los diseñadores y lugar donde se encuentran las mejores boutiques, galerías de arte y renombrados restaurants. L'Hôtel P..

1.864* 2.071 *Por noche

Detalle

                     

MALABIA HOUSE DESIGN B&B

Malabia House Design está ubicado en el corazón de Palermo Soho, y es el primer Bed and Breakfast de la Argentina, en Palermo, un barrio que vibra con la esencia más joven y dinámica de Buenos Aires. Malabia House es la mezcla perfecta de alma contemporánea y esencia tradicional.

1.847* 2.052 *Por noche

Detalle

                     

OWN GRAND PALERMO SOHO

Own Grand Palermo Soho es el hotel boutique más grande de la zona, con 63 amplias y modernas habitaciones y suites. El diseño del hotel refleja la sofisticación, la moda y el arte del barrio que lo rodea. Todas las tarifas incluyen desayuno buffet en el exclusivo restaurant, wi-fi sin cargo en todo ..

1.898* 2.109 *Por noche

Detalle

                     

THE GLU HOTEL

The Glu Boutique Hotel, ubicado en el corazón de Palermo Soho, es una de las mejores opciones para disfrutar Buenos Aires. El hotel crea un espacio elegante e íntimo para conectar a sus huéspedes con lo mejor de Palermo Soho. Arquitectos y diseñadores trabajaron con pasión en el proyecto Glu para lo..

2.719* 3.021 *Por noche

Detalle

                     

VAIN UNIVERSE

En el corazón de Palermo Viejo, a 15 minutos de los principales puntos turísticos, VAIN preserva el sentimiento de ''Barrio'' porteño combinado con una mezcla de bohemia y vanguardia que le dan los innumerables negocios de ropa, muebles antiguos y de diseño, los cafés, bares, restaurante de moda y t..

3.249* 3.610 *Por noche

Detalle