VALLE DE PUNILLA

Destinos Small


Descripción

VALLE DE PUNILLA

El Valle de Punilla se ubica en el centro oeste de la provincia de Córdoba. Casi inmediatamente al oeste de la importante ciudad cordobesa: la ciudad de Villa Carlos Paz, prácticamente en la entrada principal del valle, está a sólo unos 40 km de dicha ciudad, comunicadas por una autopista. El centro del valle longitudinalmente está recorrido por la ruta pavimentada RN 38 (llamada Avenida General San Martín) la cual se encuentra en muy buenas condiciones de transitabilidad. Los centros turísticos mas destacados son: La Cumbre, Villa Giardino, Los Cocos, Huerta Grande, Valle Hermoso y Tanti. ( Fotos: Gentileza Agencia Córdoba Turismo)


                     

CHALET TOLEDO

Chalet Toledo, exquisita residencia de la familia Unzué-Alvear construida por el arquitecto francés Leon Durge en el año 1923. Restaurada y puesta en valor, conserva su originalidad y encanto. Con amoblamientos de época, mayólicas, revestimientos, delicada boiserie. Enclavado en Cruz Chica (La Cumbr..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

EL POTRERILLO DE LARRETA

La Hostería de El Potrerillo de Larreta es uno de los lugares mas exclusivos de Cordoba, y no es solo por la hostería, sino también por su reconocido campo de golf de 18 hoyos diseñado para to-dos los niveles. La historia, el entorno natural, el clima mediterráneo, el servicio, la comida y la seguri..

3.865* 4.294 *Por noche

Detalle

                     

PORTAL DEL LAGO

En Villa Carlos Paz, a orillas del lago San Roque, el hotel ofrece un marco único para disfrutar de las sierras cordobesas en cualquier momento del año. Destaca por su arquitectura, combinando maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, junto con el magnífico entorno nat..

1.727* 1.727 *Por noche

Detalle

                     

TERRAZAS DEL URITORCO

En Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, frente al impactante marco que forman los Cerros Uritorco, Overo y las Gemelas nuestro Hotel ofrece uno de los servicios más completos del Valle de Punilla. Diseño decoración, confort y el marco que ofrece la naturaleza se combinan para crear un ambiente i..

1.530* 1.700 *Por noche

Detalle

                     

TRES PIRCAS HOTEL + SPA

Es un lugar único rodeado del encanto de las sierras y poblado de bosques frondosos donde reinan la calma y la tranquilidad. De moderno diseño, cuenta con 31 exclusivas habitaciones con una inmejorable vista, un completo spa, piscina climatizada, gimnasio y campos de golf, tenis y fútbol. Todo esto ..

1.701* 1.890 *Por noche

Detalle

                     

VILLA ART HOTEL BOUTIQUE

Hotel Boutique Villa Art, está en pleno corazón de La Cumbre, alejado del ruido y el estrés, en una casona de estilo inglés del 1900, donde la sobriedad, la elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita disfrutar de un entorno natural donde s..

2.240* 2.489 *Por noche

Detalle