TIGRE

Destinos Small


Descripción

TIGRE

Ubicado a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, el Delta de Tigre es parte fundamental de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Esta región de arroyos laberínticos, ríos e islas debe su nombre al tipo de desembocadura del río Paraná y a la presencia real del yaguareté (llamado popularmente “tigre”) en los inicios poblacionales de estas islas.Hoy, el Delta conserva el mismo espíritu que lo vio crecer y logra que la vida del isleño sea incorporada a nuevos emprendimientos gastronómicos y alojamientos. Los visitantes pueden disfrutar todo el año de las bondades de esta biósfera realizando caminatas, paseos en lancha, safaris fotográficos, salidas de pesca o la práctica de deportes náuticos, entre los que se destaca el remo.


                     

BOSQUE DE BOHEMIA

A 40 minutos de navegación de Tigre, Bosque de Bohemia te espera con sus 80 metros de costa sobre el río y 9 hectáreas de isla. Un lugar ideal para los que buscan relax en el medio de la naturaleza, muy cerca de Buenos Aires. 10 habitaciones con balcón privado, excelentes vistas y todo el confort de..

6.975* 7.750 *Por noche

Detalle

                     

LA BECASINA

Ubicado en el corazón del Delta, a tan solo 90 minutos de navegación de la ciudad, La Becasina, es un exclusivo Lodge pensado para el descanso, la privacidad o para realizar exclusivas reuniones de trabajo. Cuenta con 15 Bungalow/Suites, todos individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exu..

5.625* 6.250 *Por noche

Detalle