EL CHALTÉN

Destinos Small


Descripción

EL CHALTÉN

El Chaltén, esta ubicado en el margen norte del Lago Viedma, en el área de Reserva Nacional Zona Viedma del Parque Nacional Los Glaciares. En este paraje se combinan la magia de los glaciares, lagunas escondidas, estancias, el Lago Viedma, y la magnética presencia del Fitz Roy. Desde aquí se pueden realizar travesías y expediciones de diferente duración por los glaciares del Hielo Continental Patagónico, es por ello esta villa turística fue nombrada Capital Nacional del Trekking. 


                     

HOSTERIA SENDEROS

Hostería Senderos, con vistas privilegiadas de los cerros Fitz Roy y Torre, está ubicada a la entrada misma del pueblo, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El restaurante Vivac sirve comida de montaña para reponer después de las actividades outdoors. Sus Wine Nights lo invitan a un tapeo de se..

3.078* 3.420 *Por noche

Detalle

                     

LOS CERROS BOUTIQUE HOTEL & SPA by DON

En el asombroso paisaje patagonico, donde se combinan la magia de los colores de glaciares, lagunas, lagos, montañas y la magnética presencia de los cerros Torre y Fitz Roy, se levanta el Hotel Los Cerros. Ubicado sobre un mirador, el hotel es parte del paisaje. Destaca su arquitectura en piedra, co..

2.941* 3.268 *Por noche

Detalle