ESQUEL

Destinos Small


Descripción

ESQUEL

Esquel está localizada al noroeste de la provincia de Chubut. Es el centro de servicios más importante de la cordillera chubutense siendo sus atractivos turísticos más destacados el Parque Nacional Los Alerces y el centro de esquí La Hoya. Poco más al sur, Trevelin y Corcovado cierran la zona lacustre norte de la Patagonia austral. Otra de las importantes atracciones turísticas de la ciudad es el tren de trocha angosta (75 cm de separación de los rieles), conocido como La Trochita y mundialmente famoso por ser el único en el planeta en funcionamiento.


                     

CUMBRES BLANCAS

En la provincia de Chubut, en plena Patagonia Argentina y recostada sobre la cordillera de los Andes, está ubicada la ciudad de Esquel, inmersa en el marco natural de una imponente geografía de montañas, lagos y bosques. Con la calidez de su gente y rodeada de bellezas naturales, lo espera una autén..

2.018* 2.242 *Por noche

Detalle

                     

HOSTERIA FUTALAUFQUEN

La Hostería Futalaufquen fue creada por Alejandro Gabriel Bustillo Madero en 1944. Es un espacio mágico sobre el margen del lago Futalaufquen con una vista panorámica y acceso directo a la playa que permite a sus huéspedes el contacto con aguas de inmensa transparencia y pureza milenaria. La atenció..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

LAS BAYAS

Ubicado en la encantadora ciudad de Esquel rodeado de montañas Las Bayas Hotel es el lugar donde se sentirá como en su hogar aún lejos de casa. Sus habitaciones se caracterizan por su cuidada y personal decoración, sus amplios espacios y la compañía permanente de la luz natural y del paisaje cordill..

8.550* 9.500 *Por noche

Detalle