CACHI

Destinos Small


Descripción

CACHI

Cachi está ubicada dentro de los Valles Calchaquíes en la provincia de Salta, en el sector norte de los mismos y al pie del Nevado de Cachi que la flanquea por el oeste y a orillas del cristalino Rio Calchaquí. La atraviesa la célebre Ruta 40 que la une con otras atractivas poblaciones como San Antonio de los Cobres, Cafayate, La Poma, Tolombón formando parte de la Ruta del Vino. Sus cumbres y su clima ameno son ideales para el montañismo.  La arquitectura de la pequeña ciudad es principalmente de estilo colonial español con casas de adobe pintadas de blanco y establecidas sobre basamentos de rocas, teniendo las ventanas antiguas rejas de hierro forjado.


                     

LA MERCED DEL ALTO

La Merced Del Alto Hotel se destaca sobre el pintoresco valle rodeado de cerros, ríos y arroyos, desde sus 14 habitaciones se observan impactantes vistas que invitan a explorar los Valles Calchaquíes o simplemente disfrutar de la tranquilidad y el silencio del lugar.

2.457* 2.730 *Por noche

Detalle

                     

MIRALUNA

Miraluna es el resultado de un emprendimiento enoturístico creado para aquellas personas que buscan una opción distinta para disfrutar de su tiempo libre. Miraluna, es un lugar para disfrutar del silencio y de la magia del paisaje, acompañado de una copa de un excelente vino de altura, elaborado en ..

19* 19 *Por noche

Detalle