CORREDOR TRASLASIERRA

Destinos Small


Descripción

CORREDOR TRASLASIERRA

El valle de Traslasierra es una región geográfica natural de la provincia de Cordoba, ubicada al oeste de las Sierras Grandes y al este de las Sierras Occidentales; cuya capital turística es la ciudad de Mina Clavero y se encuentra el centro comercial más trascendente, la ciudad de Villa Dolores. Tambien se destacan por la belleza de sus paisajes Nono y Villa de las Rosas. Valles fértiles en los que se suceden poblados con calles de tierra, vida pueblerina y muchas historias. Es ideal para recorrerla en auto y apreciar la belleza de las Altas Cumbres.( Fotos Gentileza Agencia Córdoba Turismo)


                     

CALMA NONO

Calma Nono se encuentra ubicado al pie de las Sierras Grandes, en el paraje denominado El Huaico. Sus exclusivas suites cuentan con el diseño y equipamiento necesarios para relajarse, que sumado al servicio personalizado, hacen que su estadía sea única. El restaurante conjuga sabores de la zona con ..

3.694* 4.104 *Por noche

Detalle

                     

POSADA LA MATILDE

Rodeada de un entorno único en Córdoba y ubicada en uno de los mejores valles de la provincia, se encuentra Posada La Matilde. Confort y diseño, luminosas habitaciones con grandes ventanales y espacios para disfrutar magníficas vistas a las Altas Cumbres.

2.428* 2.698 *Por noche

Detalle