TURISMO DE ESTANCIAS - BA

Destinos Small


Descripción

TURISMO DE ESTANCIAS - BA

En Argentina, las estancias están enlazadas a la historia y esencia de nuestra cultura. Rodeadas de tradición, guardan en su interior el pasado y presente de criollos e inmigrantes. Todas ellas se caracteriza por su tranquilidad y la calidez que su gente ofrece a quienes la visitan con una buena calidad de servicios. Es destino ideal para conocer la vida rural de las pampas argentinas, se destacan sus grandes extensiones de campo abierto, las flora y fauna y las costumbres arraigadas de sus habitantes.


                     

AGUARÁ HOTEL & SPA

Aguará Hotel Boutique ofrece todas las comodidades para que su estadía sea inolvidable. Ubicado a 100 km de la ciudad de Buenos Aires en Lobos, cuenta con 18 habitaciones, piscina al aire libre rodeada de jardín, bar, gimnasio, spa con ducha escocesa, jacuzzi, sauna y un restaurant gourmet. En los a..

2.019* 2.375 *Por noche

Detalle

                     

ESTANCIA LA SISTINA

Estancia La Sistina esta ubicada en Laguna del Monte, partido de Guamini, en la provincia de Buenos Aires. Se puede llegar fácilmente en auto, ómnibus o en vuelo privado ya que la isla posee pista de aterrizaje. Es una estancia ideal para gozar de una absoluta privacidad y un hospedaje de primera ca..

2.531* 2.812 *Por noche

Detalle

                     

ESTANCIA LA SOFIA

La Estancia La Sofía es un lugar para pasar sus vacaciones, para descansar, jugar al polo o simplemente para cabalgar. Se encuentra en pleno campo Argentino, a sólo 100 km de Buenos Aires. Estancia La Sofía es un oasis de tranquilidad, creado y atendido por sus propios dueños junto con un equipo inc..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

ESTANCIA MONTE VIEJO

Histórica Estancia del 1800 ubicada en Brandsen, plena zona rural a sólo 78 km. del obelisco. Un maravilloso parque de 15 hectáreas con especies centenarias y con el Río Samborombón como marco para vivir el auténtico campo argentino. Un refugio donde confort y estilo se complementan de manera perfec..

1.881* 2.090 *Por noche

Detalle

                     

ESTANCIA PUESTO VIEJO

Estancia de Campo que cuenta con 220 hectáreas, distribuidas en sus siguientes productos: Hotel Boutique de 10 habitaciones, con todas las comodidades para el Huésped mas exigente. Club de Polo con 4 canchas profesionales, en las cuales se realizan anualmente 12 Campeonatos nacionales e Internaciona..

19* 19 *Por noche

Detalle

                     

QUINTAESENCIA HOTEL

En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la belleza natural de nuestros jardines, este lujoso hotel ofrece calidad y excelencia en su servicio, atención personalizada y el momento ideal para encontrarse con uno mismo. Contamos con restaurante a la carta, gimnasio y bar. Ubicado sobre P..

19* 19 *Por noche

Detalle

                     

REAL HOTEL LUJAN

Con un trabajo minucioso de restauración, donde se respetaron los detalles y que lo hicieron brillar en el siglo pasado el Real Hotel Luján reabre sus puertas para brindar un servicio personalizado y una experiencia en todos los sentidos.

1.080* 1.200 *Por noche

Detalle