VILLA PEHUENIA

Destinos Small


Descripción

VILLA PEHUENIA

Villa Pehuenia es una nueva aldea de montaña con naturaleza y cultura milenarias. La villa sólo tiene trece años de vida, pero sus bosques de araucarias y la cultura de los pobladores mapuches son  literalmente milenarios. Producto de toda esta belleza natural la  principal actividad económica es la turística. Año tras año miles de turistas visitan la Villa, con el propósito de disfrutar de su calma, de sus paisajes o de la práctica de actividades  en contacto directo con la naturaleza.( Fotos gentileza Municipalidad de Villa Pehuenia y Neuquentur)


                     

PIEDRA PINTADA

Situada a orillas del lago Pulmarí, dentro del denominado Circuito Pehueña y próxima al Parque Nacional Lanin, Piedra Pintada está sumergida en un ambiente caracterizado por ser una fusión armónica entre el bosque cordillerano y la estepa patagónica.

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

POSADA LA ESCONDIDA

Posada La Escondida se encuentra ubicada en Villa Pehuenia, Neuquén, a orillas del Lago Aluminé y recostada a los pies de la cordillera de los Andes. Seis habitaciones con deck privado al lago y cinco cabañas desde 2 a 6 personas, invitan al descanso, en este escondite de nuestra Patagonia. Cálidos ..

770* 855 *Por noche

Detalle

                     

PUERTO MALEN

Al pie de la Cordillera de los Andes, un lugar donde la naturaleza permanece inalterable y donde el lago, el volcán y los bosques de araucarias permiten la aventura de la pesca y el esquí, las cabalgatas y el trekking o, simplemente de encontrarse con uno mismo y escuchar el silencio. Puerto Malén -..

1.710* 1.900 *Por noche

Detalle