PALERMO CHICO

Destinos Small


Descripción

PALERMO CHICO

Palermo Chico es la zona residencial de Palermo, sofisticada y elegante, rodeada de parques y museos. En Palermo Chico, es fácil sentir como si te hubieras escapado de la ciudad. La nobleza de Palermo Chico se exhibe a través de algo más que su diseño clásico. Se destaca sus calles empedradas, angostas y circulares, llenas de árboles. Es un barrio silencioso donde viven familias de clase alta, millonarios y famosos argentinos. Se pueden apreciar grandes casonas antiguas, casas grandes y mansiones. También es zona sede de varias embajadas.( Fotos gentileza del gobierno de la ciudad de Buenos Aires)


                     

AWWA SUITES

Awwa Suites & Spa. Naturaleza, diseño, confort, tecnología y servicio en el corazón de los Bosques de Palermo. Cuenta con Suites totalmente equipadas. Sofisticación y relax en una de las zonas más exquisitas de la ciudad. Un hotel distinguido, con sabor a tradición. Concebido para ofrecer una ex..

2.565* 2.850 *Por noche

Detalle

                     

CASASUR BELLINI

CasaSur Bellini Hotel se encuentra en el corazón de los parques de Palermo, una de las zonas mas distinguida de Buenos aires. Vecino a lujosas galerías de arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. En una zona que marca tendencia por los bares y restaurantes que l..

3.434* 3.815 *Por noche

Detalle