SALTOS DEL MOCONÁ

Destinos Small


Descripción

SALTOS DEL MOCONÁ

El Parque Provincial Moconá se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí (“tortuga” en guaraní), en la región centro este de Misiones, en el Municipio de San Pedro, a unos 337 kilómetros de Posadas, capital de la provincia, ocupando una superficie aproximada de 253.773 has. En el corazón del parque, los Saltos del Moconá conforman un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí (del lado Argentino), y los ríos brasileños Serapiao y Calixto.


                     

CUÑA PIRÚ LODGE

El Lodge está emplazado en 20 hectáreas de selva y atravesada por un pequeño arroyo a 500mts. del Parque Salto Encantado y a tan solo 2 horas de las Cataratas del Iguazú, en una de las zonas de mas rica biodiversidad del planeta, un lugar que nos muestra su riqueza a través de sus diversas culturas,..

1.350* 1.500 *Por noche

Detalle

                     

DON MOCONÁ VIRGIN LODGE

Hotel boutique de selva con servicio personalizado de 4 estrellas. Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yabotí y con una ubicación privilegiada, estando próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá. El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, activ..

2.025* 2.250 *Por noche

Detalle

                     

EL SOBERBIO LODGE

Situado en la selvaparanaense, a la orilla de la Biosfera Yaboty y a 60 km de los Saltos del Moconá,El Soberbio Lodge combina el gusto por el arte, la paz de la naturaleza y una atención personalizada que harán de su estadía una experiencia única. Desde su amplio salón vidriado, disfrutará la excepc..

2.250* 2.250 *Por noche

Detalle