SAN TELMO

Destinos Small


Descripción

SAN TELMO

San Telmo es el barrio más antiguo de la Ciudad y parte de su patrimonio histórico. Las casas centenarias, iglesias antiguas y calles empedradas por las cuales circulaban los tranvías son parte de su paisaje. Alrededor de la Plaza Dorrego se concentran numerosos cafés, restaurantes y anticuarios. La vida bohemia y el tango hacen parte de la atmósfera del barrio, es por ello que es elegido por muchos artistas y artesanos para vivir. 


                     

ROONEY'S BOUTIQUE HOTEL

Rooney´s Boutique Hotel se encuentra a pocas cuadras del Obelisco, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Milongas, escuelas de tango, incontables cafés, restaurantes, teatros y tanguerías son parte del escenario cultural que rodea al hotel. Este elegante edificio de 1910 ha sido renovado y e..

1.170* 1.300 *Por noche

Detalle

                     

SAN TELMO LUXURY SUITES

Situado en el corazón de San Telmo, esta fascinante casona de 1867 finamente restaurada nos abre una ventana a uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires, donde podrá vivir el San Telmo de las antiguas familias de la sociedad porteña, de una forma original que nos remonta a su pasado cautiv..

2.205* 2.450 *Por noche

Detalle