PUERTO MADRYN/ PLA. VALDÉS

Destinos Small


Descripción

PUERTO MADRYN/ PLA. VALDÉS

La Península Valdés es un accidente costero sobre el mar Argentino y parte de los siete Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina. Recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta, particularmente alrededor de Puerto Pirámides y la ciudad de Puerto Madryn. 


                     

HOSTERIA THE PARADISE

El complejo se encuentra situado en la villa ecoturística de Puerto Pirámides dentro de la Reserva Natural Península Valdés, Chubut, Patagonia Argentina. Sus playas con suave declive, bañadas por transparentes y tranquilas aguas, protegidas por altos acantilados que asemejan pirámides, son un hábita..

3.150* 3.500 *Por noche

Detalle

                     

LA POSADA DE MADRYN

Ser parte de la Patagonia es, desde ya, un privilegio. Estamos rodeados del aire del sur, de su paisaje y de las sensaciones que provoca admirarlo. Ser parte de este espacio, nos compromete a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que puedan descansar y disfrutar de las c..

1.553* 1.725 *Por noche

Detalle