SALTA Y ALREDEDORES

Destinos Small


Descripción

SALTA Y ALREDEDORES

Como su nombre lo evoca, Salta es linda por naturaleza. Además, su historia y cultura hacen de ella una Ciudad plena de atractivos. En sus calles y tradiciones palpita la historia colonial y la de los inicios de la República Argentina. Sentarse a disfrutar las frescas noches veraniegas en los alrededores de la Plaza 9 de Julio o disfrutar del sol invernal, comer unas jugosas empanadas picantes acompañadas de un buen vino o escuchar a los salteños orgullosos de su lengua que evoca a antiguos habitantes de la región, puede convertirse en una experiencia única.(Fotos: Gentileza Secretaria de Turismo de Salta)


                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

AYRES DE SALTA

Contemporáneo. Urbano. Personal. En el centro de la ciudad de Salta., Ayres de Salta es la combinación perfecta entre confort, tecnología y la hospitalidad salteña; atributos que en conjunto lo definen como un hotel de alta gama, concebido bajo los más altos estándares de calidad. Sofisticación, dis..

2.287* 2.690 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

SOLAR DE LA PLAZA

Solar de la Plaza está emplazado en una histórica casona del año 1950 de estilo neo-colonial español, donde se conjugan la elegancia, tradición y el confort en el centro comercial de Salta. No son muchas las antiguas casonas que han logrado atravesar los años sin perder sus características originale..

4.168* 4.904 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

HOTEL DE LAS NUBES

San Antonio de los Cobres, cabecera del Departamento de Los Andes, es un típico pueblo de la Puna Salteña y el segundo centro urbano más elevado del país. Sus mesetas a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, la aridez de la tierra, los salares, las altas cumbres con fuertes colores por su riquez..

1.465* 1.831 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

VILLA VICUÑA SALTA

Una casona de principios del siglo pasado. Enclavada en la emblemática calle Caseros. Totalmente rediseñada a nuevo, sin perder el encanto de lo antiguo, con todas las comodidades y el mayor confort. Con la calidez propia de las casas coloniales. Sus 6 suites de 50 m2 cada una, excelentemente decora..

4.454* 4.949 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

PORTEZUELO HOTEL

Hotel Portezuelo se encuentra en una zona única, en la base del cerro San Bernardo, a pocos minutos del centro. Este emblemático hotel ofrece las mejores vistas de la ciudad de Salta.

1.945* 2.289 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

EL CASTILLO DE SAN LORENZO

Rodeado de la majestuosidad de la selva, El Castillo de San Lorenzo emerge desde el verde con su imponente arquitectura de piedra. La vista de los cerros tapizados de vegetación deslumbra con su belleza. Amplias habitaciones ambientadas con muebles clásicos conservan el estilo de fines del siglo XIX..

2.339* 2.924 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SALTA Y ALREDEDORES

KKALA HOTEL BOUTIQUE

KKala es un refugio para los viajeros del mundo, la sintesis perfecta de calma, servicio y estilo. Concebido como un hogar lejos de casa, cada uno de sus espacios fueron pensados para hacer de KKala el lugar perfecto para un viaje pleno de experiencias. 

2.920* 4.492 *Por noche

Detalle