PURMAMARCA

Destinos Small


Descripción

PURMAMARCA

Purmamarca es un pueblo de origen prehispánico que está ubicado a 2192 sobre el nivel del mar. Situado al pie del Cerro de los Siete Colores, sin duda una maravilla natural que atrae a  visitantes de todo el mundo. Su casco urbano conserva las casa de adobe y techos de cardón con tortas de barro que fueron características arquitectónicas propias de los pueblos que aquí habitaron en el siglo XVII. Por los alrededores de Purmamarca se pude disfrutar de diversas actividades como trekking, cabalgatas recorriendo el lecho del río y también por el Paseo de los Colorados. Se encuentra a 3 km al este de la Ruta Nacional Nº 9, la cual la conecta con la capital jujeña tras recorrer 65 km de distancia.


                     

COLORES DE PURMAMARCA

El complejo tiene 10 casas boutiques a 400 mts de la plaza principal y a 800 mts de la entrada de la ciudad. Ofrece bicicletas, desayuno por las mañanas y cuenta con pileta y Jacuzzi (climatizado). El SUM sirve para reuniones de hasta 30 personas. Cada casa tiene 2 plantas: en la planta baja hay 2 h..

3.128* 3.475 *Por noche

Detalle

                     

EL MANANTIAL DEL SILENCIO

El Manantial del Silencio, pequeño hotel de lujo en Purmamarca, corazón de la Quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy frente al cerro de los siete colores. De estilo colonial español respetando y construido con materiales autóctonos. Cuenta con 20 confortables habitaciones estándar y una suit..

3.375* 3.750 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL LA COMARCA

La Comarca Hotel está ubicado en la bellísima Purmamarca, corazón de la Quebrada de Humahuaca, su particular estilo arquitectónico se inspira en el paisaje y en la cultura de la región. Sus cálidos ambientes interiores están construidos con materiales de la zona como el cardón, la piedra, la madera ..

3.375* 3.750 *Por noche

Detalle

                     

LOS COLORADOS CABAÑAS BOUTIQUE

Complejo de cabañas boutique ubicadas al pie del Cerro de Siete Colores, mimetizado con los matices de los cerros que lo abrazan y en armonía con la naturaleza. Son los colores del Paseo de Los Colorados los que lo definen. Un lugar exclusivo que lo cautivará con su magia, diseñado para el relax y e..

2.340* 2.600 *Por noche

Detalle

                     

MARQUES DE TOJO

Remontarse al pasado, disfrutar el presente y sentir la magia de los 7 colores son sólo algunas de las sensaciones que se viven en Hotel Boutique Marques de Tojo. A sólo cuatro cuadras de la plaza principal, en Marqués de Tojo conviven el diseño, confort y tecnología, en armonía con el arte hispánic..

2.592* 2.880 *Por noche

Detalle

                     

TERRAZAS DE LA POSTA

Terrazas de la Posta, ubicada en un entorno natural, formando parte de un paisaje único e irrepetible. Ofrece a los visitantes del mundo, la calidez de su atención y el confort de sus instalaciones para hacer de su visita en Purmamarca un recuerdo imborrable y perdurable en el tiempo.

2.138* 2.375 *Por noche

Detalle