TIGRE

Destinos Small


Descripción

TIGRE

Ubicado a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, el Delta de Tigre es parte fundamental de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Esta región de arroyos laberínticos, ríos e islas debe su nombre al tipo de desembocadura del río Paraná y a la presencia real del yaguareté (llamado popularmente “tigre”) en los inicios poblacionales de estas islas.Hoy, el Delta conserva el mismo espíritu que lo vio crecer y logra que la vida del isleño sea incorporada a nuevos emprendimientos gastronómicos y alojamientos. Los visitantes pueden disfrutar todo el año de las bondades de esta biósfera realizando caminatas, paseos en lancha, safaris fotográficos, salidas de pesca o la práctica de deportes náuticos, entre los que se destaca el remo.


                     
ARGENTINA > TIGRE

LA BECASINA

Ubicado en el corazón del Delta, a tan solo 90 minutos de navegación de la ciudad, La Becasina, es un exclusivo Lodge pensado para el descanso, la privacidad o para realizar exclusivas reuniones de trabajo. Cuenta con 15 Bungalow/Suites, todos individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exu..

14.543* 14.543 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > TIGRE

DELTA ECO HOTEL

Rodeado de verde y agua y con un paisaje natural único, a media hora de la Estaciòn Fluvial de Tigre se encuentra el Delta Eco Hotel. Sobre 10 hectareas, este hotel de alta gama cuenta con 39 habitaciones en 3 categorias. Restaurant internacional que provee un regimen de pensiòn completa.Completo sp..

5.608* 8.012 *Por noche

Detalle