TAFÍ DEL VALLE

Destinos Small


Descripción

TAFÍ DEL VALLE

La ciudad de Tafí del Valle se ubica en el centro del bellísimo Valle de Tafí, que separa las elevadas cordilleras de la Sierra del Aconquija al sur y las Cerros Calchaquíes al norte. Por su imponente paisaje, sus vestigios arqueológicos y museos, además de una excelente gastronomía regional y una infraestructura hotelera con todo el confort, logró posicionarse como la visita obligatoria para los turistas que visitan el norte argentino. Tafí del Valle se destaca también por la producción de quesos artesanales de excelente calidad (tradición aprendida del legado jesuíta) y por las artesanías con la piedra nacional que utilizaban los aborígenes denominada Rodocrosita. Su imponente paisaje invita a las cabalgatas, caminatas, excursiones a las montañas que la circundan, al parapente como así también para quienes practican mountain bike, turismo 4x4 o enduro. 


                     

ESTANCIA LAS CARRERAS

Estancia Las Carreras se representa al pie de las majestuosas montañas de Tafí del Valle. La casa señorial fue construida por los jesuitas en 1718, convirtiéndose en un lugar histórico en América Latina. Sus 10 habitaciones están completamente recicladas, muestran los diferentes períodos de la histo..

2.588* 2.875 *Por noche

Detalle

                     

HOSTERÍA LUNAHUANA

La Hostería Lunahuana se encuentra en Tafí del Valle, en el marco de los espectaculares Valles Calchaquíes. Perfecto para quienes buscan una completa relajación, este rincón del Norte Argentino ofrece paz y un clima único en todas las épocas del año.

1.620* 1.620 *Por noche

Detalle

                     

POSADA LA GUADALUPE

La Posada La Guadalupe tiene una ubicación hermosa, con vista a los Valles calchaquíes. El valle que circunda la posada es perfecto para hacer paseos a caballo y practicar pesca y senderismo.

1.320* 1.320 *Por noche

Detalle