ESTEROS DEL IBERÁ

Destinos Small


Descripción

ESTEROS DEL IBERÁ

Los Esteros del Iberá es una amplia red de arroyos, riachos, pantanos, lagunas y bañados que abarca entre 15.000 y 25.000 km² en la provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina. Sólo es superado en extensión por el Pantanal Brasileño, con el cual forman el segundo humedal más grande del mundo, parte de un sistema hidrográfico mucho más extenso —el macrosistema del Iberá, cerca de 1 300 000 hectáreas en el que se desarrolla un ecosistema subtropical de grandísima diversidad. Gracias a su peculiar geografía, la zona cuenta con una rica y variada población animal. La fauna autóctona incluyen numerosas especies amenazadas para las cuales éste es uno de los últimos hábitats remanentes, entre las que se encuentran el ciervo de los pantanos, el venado de las Pampas , el carpincho, el lobo de crin o aguará guazú, el yacaré overo y negro, la boa curiyú y el lobito de río, los monos aulladores, así como una enorme variedad de aves.


                     

POSADA AGUAPÉ

La Posada Aguapé se encuentra a orillas de la Laguna Iberá, dentro de la Reserva Natural. Diseñada con el marco de una típica y confortable estancia correntina en todos sus detalles. Doce habitaciones en suite con vista hacia la laguna, rodeadas de un amplio entorno natural. Restaurant abierto al pa..

6.750* 7.500 *Por noche

Detalle

                     

RANCHO DE LOS ESTEROS

Ubicado en la ecológica Colonia Carlos Pellegrini y en las riberas de la Laguna Iberá Rancho de los Esteros es la equilibrada combinación de lo rústico con el confort, lo autóctono con el placer, la intimidad con la calidez de su atención. Rancho de los Esteros es una síntesis de naturaleza y estilo..

6.750* 7.500 *Por noche

Detalle