CUYO

Destinos Small


Descripción

CUYO

La región de Cuyo comprende las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja. Posee una variada topografía, rodeada de sitios de interés histórico, que conservan numerosos recuerdos de la epopeya sanmartiniana. El agroturismo en viñedos y bodegas centenarias permite conocer los múltiples sabores y fragancias que se utilizan para la producción de excelentes vinos reconocidos mundialmente. También se puede efectuar turismo paleontológico en el Parque Natural Provincial Ischigualasto, donde se encuentra el Valle de la Luna, imperdible por su agreste paisaje y por su riqueza histórica. Los centros urbanos son una conjunción de antigüedad y modernidad: calles angostas, casas bajas, museos, monumentos, iglesias y conventos, contrastan con dinámicos centros comerciales. Una de estas ciudades, Mendoza, es la más importante de la zona oeste del país. Los deportes invernales se manifiestan en las frías pendientes cordilleranas del Valle de Las Leñas y Los Penitentes, centros de esquí que atraen a esquiadores de todo el mundo. La zona de los cerros Aconcagua y Tupungato, y los caudalosos ríos provenientes de los Andes son ideales para el turismo de aventura y el deporte de alta montaña. Safaris fotográficos, mountain bike, parapente, trekking, cabalgatas, rafting y 4x4 son algunas de las actividades que se pueden desarrollar, además de la práctica de deportes náuticos y pesca deportiva en diques y embalses. Numerosas fuentes termales con notables propiedades terapéuticas completan la oferta turística del lugar.Mendoza es el centro vitivinícola de Sudamérica, y como tal produce y exporta vino a numerosos países, fundamentalmente su variedad distintiva, el Malbec. A través de las excursiones “los caminos del vino” se puede gozar de este maridaje entre el turismo y aquellos vinos que el trabajo incansable le arranca a la tierra en los oasis mendocinos. Desde la imponencia tutelar de los 6.962 m.s.n.m del Cerro Aconcagua, la cumbre de América, Mendoza anuncia la majestuosidad de su generosa geografía. Montañas de nieves eternas, valles de ríos tumultuosos, planicies y desiertos de silenciosa magia, oasis pródigos. Paisajes de asombro, y actividades para todos. Deportes de invierno en centros de esquí de nivel internacional, deportes náuticos en excepcionales espejos de agua, turismo aventura, pesca deportiva. Así se completa la promesa de esta tierra: Mendoza se disfruta todo el año.


                     
ARGENTINA > CUYO > Tunuyan, Mendoza

POSADA SALENTEIN

Posada Salentein es el destino en Valle de Uco, rodeada de viñedos en un entorno natural increíble. Preserva el servicio personalizado y los detalles para sus huéspedes. En este lugar está la Bodega Salentein, Killka Espacio Salentein y la capilla de la gratitud. En el mundo Salentein el lujo es la ..

10.233* 11.370 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > CUYO > San Rafael, Mendoza

ALGODON WINE ESTATES

El diseño del Lodge se inspiró en la tradicional estancia argentina y en el estilo de vida de una finca vitivinícola contemporánea. Las galerías tienen vista a los viñedos y a la pileta donde los huéspedes pueden descansar bajo el cálido sol mendocino mientras disfrutan de una copa de vino elaborado..

8.404* 9.338 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > CUYO

LARES DE CHACRAS

Lares de Chacras Hotel Boutique refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno. Apenas ingresa a Lares de Chacras, huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original v..

4.250* 5.000 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > CUYO > Chacras de Coria, Mendoza

CASA LA GALEANA

En Casa La Galeana le ofrecemos un espacio de relax y confort donde la naturaleza, el arte y una excelente gastronomía, son el marco ideal para degustar un buen Malbec con amigos, organizar sus reuniones de trabajo, o disfrutar de su estancia en Mendoza por turismo o negocios. Lo esperamos para vivi..

7.822* 9.777 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > CUYO

AUBERGE DU VIN

Situado a los pies de los Andes argentinos y enmarcado por el Monte Tupungato y el la cordillera del Cordón del Plata, se establece el Valle de Uco, sede del Auberge Du Vin hotel. Ubicado dentro de sus propios viñedos, en el corazón de la región vinícola más famosa de América del Sur, los huéspedes ..

4.485* 5.606 *Por noche

Detalle