PALERMO HOLLYWOOD

Destinos Small


Descripción

PALERMO HOLLYWOOD

Palermo Hollywood concentra una amplia propuesta gastronómica y hotelera. Es junto con Palermo Soho, el distrito de tendencia de la ciudad, donde pueden encontrarse tiendas de diseñadores, galerías de arte e infinidad de cafés y bares. En su paisaje se entremezcla arquitectura moderna con casonas de principio del siglo XX típicamente porteñas. El barrio es tranquilo pero excitante y en sus calles predomina el aire fresco y la juventud de sus habitantes.  


                     

VITRUM HOTEL

En el enigmático barrio de Palermo viejo, donde conviven arte, diseño, moda y gastronomía, nace Vitrum. Un hotel de lujo que se integra al magnífico entorno de tendencias, decoración, tecnología y arte. Una onda urbana y descontracturada que invita a estimular el pensamiento, sentirse pleno y proyec..

2.700* 3.000 *Por noche

Detalle

                     

BE HOLLYWOOD

Be Hollywood es un hotel boutique, urbano y distendido, ideal para quienes viajan por negocios o placer. Fue pensado en cada detalle, desde su decoración, tecnología y seguridad. Nuestra atención personalizada, busca asesorar y acompañar a nuestros huéspedes para hacer de su estadía una experiencia ..

2.250* 2.500 *Por noche

Detalle

                     

CASA SUR PALERMO

Casasur Palermo Hotel se encuentra ubicado en Palermo Hollywood, el barrio mas fashionista de Buenos Aires, rodeado de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de la ciudad. Es el tercer hotel de la colección Casasur, una innovadora propuesta hotelera. Casasur Palermo tiene la sofisticació..

3.434* 3.815 *Por noche

Detalle

                     

HOME BUENOS AIRES

Ganador del premio de la revista Wallpaper* Mejor Nuevo Hotel 2007, Home Hotel es una propiedad moderna, intima y cálida. Su diseño sostiene un equilibrio entre lo moderno y lo retro, con piezas originales de diseño de los años 50 y 60 y muebles modernos diseñados específicamente para el hotel. Suma..

3.150* 3.500 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL CLÁSICO

Lujo, confort y detalles decorativos dotan de una personalidad única a esta cálida propuesta. Ningún detalle fue librado al azar, cada rincón fue pensado y desarrollado por Adolfo Suaya, quien con su particular estilo definió cada una de las distintas áreas y servicios del hotel.

2.813* 3.125 *Por noche

Detalle

                     

HOTEL FIERRO

Hermosas suites en una ambientación de diseño, sector de spa con piscina y un exquisito desayuno al mejor estilo gourmet de Buenos Aires, todo ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad. Fierro Hotel ofrece un verdadero confort, sus 27 habitaci..

4.253* 4.725 *Por noche

Detalle

                     

LET SUN HOTEL

Nuestro hotel se encuentra ubicado en el centro de Palermo Hollywood, rodeado de los principales restaurantes, tiendas, teatros, discotecas y cinematográficas de Bs.As. Abierto todo el año, con recepción 24 hs, el hotel cuenta con un jacuzzi cubierto, sauna, gimnasio, sala de masajes, auditorio, pa..

1.900* 1.900 *Por noche

Detalle

                     

PALERMO PLACE

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Palermo Place está a minutos de las mayores atracciones de Buenos Aires.Shoppings de nivel internacional, restaurants, vida nocturna, museos y parques se encuentran a corta distancia. La Av. Santa Fe está a solo 3 cuadras, brindando acceso al popular siste..

1.225* 1.225 *Por noche

Detalle

                     

PALERMO TOWER

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Palermo Tower está a minutos de las mayores atracciones de Buenos Aires. Shoppings de nivel internacional, restaurants, vida nocturna, museos y parques se encuentran a corta distancia. A 1 cuadra de la Av. Santa Fe, brindando acceso al popular sistema de s..

3.263* 3.625 *Por noche

Detalle

                     

SHOSHANA APART

Shoshana Apart Boutique es un hotel diferente y distinguido con un estilo vanguardista como el que propone Palermo Hollywood, se destaca el diseño de sus habitaciones conjuntamente con una atención cálida y personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. Cuenta con una excelente ubicación, próx..

3.578* 3.975 *Por noche

Detalle