BUENOS AIRES PROVINCIA

Destinos Small


Descripción

BUENOS AIRES PROVINCIA

En Argentina, las estancias están enlazadas a la historia y esencia de nuestra cultura. Rodeadas de tradición, guardan en su interior el pasado y presente de criollos e inmigrantes. Todas ellas se caracteriza por su tranquilidad y la calidez que su gente ofrece a quienes la visitan con una buena calidad de servicios. Es destino ideal para conocer la vida rural de las pampas argentinas, se destacan sus grandes extensiones de campo abierto, las flora y fauna y las costumbres arraigadas de sus habitantes.


                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA > Pinamar

VILLA OSTENDE

Villa Ostende Apart & Hotel Spa cuenta con apartamentos con decks y parrillas individuales y habitaciones de hotel totalmente equipados. Un spa completo con sauna seco, duchas finlandesa y escocesa, sala de masaje y 2 piletas, una cubierta climatizada con jacuzzi y otra descubierta con solarium ..

12.359* 13.732 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA > Mar del Plata

HOTEL SAINTE JEANNE

El Sainte Jeanne Boutique Hotel & Spa se encuentra ubicado en las inmediaciones de los barrios Los Troncos y Stella Maris, en el corazón de la calle Güemes, y a pocas cuadras de Playa Grande. Este hotel boutique ofrece un alojamiento de lujo en sus 27 cómodas habitaciones y suites. Todas cuentan..

6.674* 7.415 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA > San Isidro

VILLA ISIDRO HOTEL BOUTIQUE

Ubicado en el casco histórico de San Isidro, provincia de Buenos Aires y a sólo 2 cuadras de la Catedral Villa Isidro Hotel Boutique & Spa cuenta con habitaciones delicadamente decoradas, aire acondicionado central frío-calor con control individual, y según el tipo, ducha escocesa o jacuzzi. La ..

7.020* 7.800 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA > Guaminí

ESTANCIA LA SISTINA

Estancia La Sistina esta ubicada en Laguna del Monte, partido de Guamini, en la provincia de Buenos Aires. Se puede llegar fácilmente en auto, ómnibus o en vuelo privado ya que la isla posee pista de aterrizaje. Es una estancia ideal para gozar de una absoluta privacidad y un hospedaje de primera ca..

7.317* 8.129 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA

ESTANCIA LA SOFIA

La Estancia La Sofía es un lugar para pasar sus vacaciones, para descansar, jugar al polo o simplemente para cabalgar. Se encuentra en pleno campo Argentino, a sólo 100 km de Buenos Aires. Estancia La Sofía es un oasis de tranquilidad, creado y atendido por sus propios dueños junto con un equipo inc..

7.415* 8.239 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA

WYNDHAM NORDELTA

El hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, restaurante de autor ROOT, restaurante nikkei SIPAN y gimnasio. Conta..

5.033* 5.921 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA

VILLA GESELL SPA & RESORT HOTEL

Un nuevo concepto de calidad a orillas del mar, un lugar diferente donde el confort y el relax se mezclan en perfecta sintonia, ubicado en el corazón geselino en pleno centro de la ciudad.

47* 55 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > BUENOS AIRES PROVINCIA > PILAR

CASA CAMPUS PILAR SUITES

En Pilar Suites entendemos que no hay nada como sentirse en casa.Por eso, tenemos departamentos amoblados y equipados, con todo lo que necesitás para una estadía temporaria. Lejos del ruido pero cerca de todo. Ahí nos encontrás. En Pilar Suites no te va a faltar nada.

2.067* 2.584 *Por noche

Detalle