CIUDAD DE SANTA FÉ

Destinos Small


Descripción

CIUDAD DE SANTA FÉ

La ciudad de Santa Fe es un escenario abierto a todos los sentidos, en donde el río y la naturaleza se conjugan con el ambiente urbano proponiendo una experiencia única para el esparcimiento, la aventura y el descanso en cualquier época del año. A su vez, ofrece un abanico de opciones en materia de hotelería y gastronomía, donde se pueden degustar productos típicos como el pescado de río, el alfajor y la cerveza. Asimismo, la reciente renovación de la ciudad ofrece un escenario diferente a los ojos del visitante con numerosos atractivos para disfrutar: casino, shoppings, grandes parques, teatros, cines, paseos en ríos cercanos, eventos culturales y espectáculos, reservas naturales, el escenario del nuevo puerto y paseos ribereños proponen a Santa Fe como un espacio con mil cosas para hacer.


                     

AMBIT HOTEL

Ámbit Boulevard Hotel Boutique está ubicado en el encantador barrio Candioti de la Ciudad de Santa Fé. La calidez, confort y atención personalizada son el alma de este hotel que cuenta con 10 habitaciones, cada una con diseño propio, pero todas con un estilo moderno que se fusiona con la historia de..

1.499* 1.665 *Por noche

Detalle

                     

CUATRO SOLES LODGE

A las orillas del rio San Javier, parte del inmenso delta del parana y cuenca del amazonas, Cuatro Soles Lodge se presenta como un hotel de lujo en cuanto a instalaciones y atención de excelencia orientado a la pesca y caza deportiva. Con más de 8000 hectareas de propiedad privada, el contacto con l..

25* 25 *Por noche

Detalle