Rodeado de imponentes montañas se erige Iruya, pueblo precolombino ubicado a 317 km de la ciudad de Salta y a 2713 metros sobre el nivel del mar. Allí se conservan las raíces de una cultura milenaria que aún se respira en sus calles empinadas y empedradas. Belleza, tradición y silencio sobrecogen al viajero que la descubre.
Cualidades Distintivas
- Aventura
- de Diseño
- ESCAPADA
En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias. Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten a la Hostería de Iruya en un lugar mágico.
Distancias
313 Km del aeropuerto de Salta.
Comodidades
El edificio cuenta con una amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros que la circundan en casi su totalidad, las mismas tiene la particularidad, por su ubicación estratégica, de tener sol la mayor parte del día, lo cual la hace muy atractiva ya sea para desayunar, almorzar, tomar el te, o disfrutar de la cena a la luz de la luna o de las estrellas.