Se trata de una Posada donde las 3 estrellas de su categorización lucen escasas, a poco que el huésped llegue al lugar, se instale, disfrute de la paz que seguramente habrá ido a buscar y compruebe la calidez en la atención personalizada que su staff le brinda a cada instante. La Posada cuenta con 10 amplias habitaciones, de diseño y decoración boutique, desarrolladas en planta baja y con una impactante vista a las Sierras en un parque con forestación autóctona de 2 hectáreas.
Cualidades Distintivas
Podrá relajarse con un masaje en el spa, hacer uso de la bañera de hidromasaje, jugar al ping pong o pasear por el bosque. El mostrador de información turística ofrece asesoramiento y brinda orientación sobre excursiones. El Piedras del Sol alberga un bar en el vestíbulo, donde se sirven aperitivos, refrescos y una buena selección de comidas snack. En verano, las cenas con platos gourmet marcan la diferencia.
Distancias
El Piedras del Sol se encuentra a solo 2,5 km de la estación de autobuses. El aeropuerto está a 100 km del hotel.
Comodidades
El Hotel Piedras del Sol dispone de alojamiento con aire acondicionado, calefacción, minibar y teléfono. Algunas habitaciones incluyen una zona de estar. Cuenta con 2 piscinas y un spa y ofrece habitaciones confortables con TV por cable, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.