Creamos una “Casa de Huéspedes” para los viajeros que se aventuran al fin del mundo. Nuestra idea es abrir las puertas de nuestro hogar, ofreciendo un ambiente cálido, familiar y por sobre todo informal.
Si es un hotel, pero con las características de un hogar. Está pensado para contar con todos los servicios de la Hotelería, pero alejados de formalidades. Buscamos que en su estadía se sienta como en su casa, y disfrute de nuestra atención personalizada. Para poder brindar nuestro servicio exclusivo, solo aceptamos huéspedes alojados en el hotel en el establecimiento. Les permite sentirse cómodos y saber que cuentan con toda la atención.
Buscamos ir lento, lejos del ruido de la calle principal de la ciudad y del stress producto de estar bombardeados de tanta información de los medios. Es por ello que proponemos pocas habitaciones, sin televisión ni diarios que nos mantengan “conectados”, apoyamos los movimientos Cittaslow (ciudad lenta para una vida en armonía ) y Slowfood.. Si de todos modos usted desea estar conectado lo puede hacer a través del servicio de Wi-Fi, sin cargo en el hotel
Toda la decoración de cuadros tanto de fotografías como pinturas; así también los llaveros, individuales del desayuno, bandejas, posa vasos, y demás detalles del hotel está realizada casi en su totalidad de forma artesanal por su propietaria Maia. La decoración está pensada para ir descubriendo en cada detalles vestigios de la historia, flora & fauna de la Patagonia Austral.
Toda la gastronomía del hotel, desde los panes caseros, postres y platos gourmet está realizada de la mano de su propietario y chef Sebas.
Creemos que desde nuestro pequeño emprendimiento podemos construir un mundo mejor. Es por ello que participamos activamente en el cuidado del medio ambiente, reciclando y realizando separación de residuos. Participando activamente en campañas de limpieza y concientizando a nuestros huéspedes sobre una visita responsable a la Naturaleza que nos rodea. Te invitamos durante tu estadía a sumarte a nuestra política ambiental para mejorar entre todos el mundo que habitamos
El horario de ingreso a las habitaciones del hotel es a las 14hs y el de salida es a las 11hs.
Agradecemos no fumar durante su estadía, el hotel es no fumador. Rige en la ciudad de Ushuaia prohibición de fumar en alojamientos hoteleros.
Cualidades Distintivas
- Boutique
- ESCAPADA
- Hotel con Encanto
Ubicado en la Planta Baja del hotel, con vistas al Canal Beagle. Aquí servimos el desayuno y la cena. No se sirve almuerzo y los viernes y domingos permanece cerrado.
El Restaurante es de uso exclusivo para nuestros huéspedes del hotel, buscando de esta forma mantener un ambiente relajado e informal. Quien cocina, es propietario y chef Sebastian Garcia Cosoleto.
Nuestra carta es una carta regional de autor, dedicada exclusivamente a nuestros productos regionales (trucha, cordero, centolla, merluza negra entre otros). Nuestra tendencia se orienta al movimiento slowfood que garantiza la utilización de buena calidad de materia prima buscando los sabores más puros de la comida.
Distancias
A tan solo 4 Km del centro comercial de la ciudad y 3 Km del aeropuerto, en lo que antiguamente se conocía como Estancia Río Pipo. La Estancia Río Pipo, constituye el sector más nuevo de la ciudad y se ha desarrollado actualmente como un sector hotelero y residencial.
Comodidades
Siete habitaciones dobles matrimoniales o dobles twin (pudiéndose agregar camas extras ideal para menores), ubicadas en el 1º piso del hotel, todas ellas con ventanales importantes hacia el Canal Beagle o las Montañas. Cada habitación lleva el nombre de una historia o leyenda especial, brindando información adicional para invitar a nuestro huésped a descubrirla.
En el hotel buscamos que usted pueda desconectarse del mundo y conectarse con la Naturaleza y la calma que ofrece el fin del mundo. Es por ello que no ofrecemos T.V por cable, ni nada que lo mantenga al día con sus preocupaciones habituales. Si usted desea hacerlo puedo seguir conectado a través de internet.
-
WiFi gratis en todas las áreas