Villa Mansa es el lugar ideal para experimentar los placeres de la vida. Sus habitaciones tienen vistas al imponente Cordón del Plata, rodeadas por jardines con plantaciones de vid y olivos. Su restaurant se basa en los sabores simples, naturales y la creatividad de su chef. Su cava es el marco adecuado para degustar las mejores etiquetas de Mendoza y la propia cosecha de Malbec.
Cualidades Distintivas
- Boutique
- Alta Gama
- ESCAPADA
- Romantico
- Temático de Vino
La cocina de su restaurante se basa en los sabores simples, naturales, que resultan de combinar productos regionales de calidad y de cada estación con la creatividad de nuestro chef. Platos auténticos de nuestra tierra con un toque profesional. Sencillez y calidad gastronómica, maridadas con los mejores vinos mendocinos.
Distancias
A 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.
Comodidades
Villa Mansa cuenta con Sala de usos múltiples totalmente equipada para el éxito de su reunión, donde pueden realizarse eventos o reuniones de trabajo de hasta 80 personas. Restaurante hasta 35 personas o hasta 12 personas en la cava subterránea, Un coffee break en la galería con vista al jardín, un asado en la zona de parrillas y horno de barro.