Posada Salentein es el destino en Valle de Uco, rodeada de viñedos en un entorno natural increíble. Preserva el servicio personalizado y los detalles para sus huéspedes. En este lugar está la Bodega Salentein, Killka Espacio Salentein y la capilla de la gratitud. En el mundo Salentein el lujo es la simpleza y el valor de la naturaleza en todos sus aspectos, el vino como producto natural y los sabores originales mas la excelencia en el servicio.
Cualidades Distintivas
- Boutique
- ESCAPADA
- Hotel con Encanto
- Lujo
- Temático de Vino
Bodegas Salentein se encuentra en Mendoza, una provincia argentina que es sinónimo de vino. El objetivo de Bodegas Salentein es claro: elaborar vinos de la más alta calidad, comprometidos con la tierra en la que nacen. Durante su elaboración, Salentein respeta la naturaleza y, al mismo tiempo, se involucra con la comunidad de la zona; porque la gente se convierte en un componente esencial que se refleja en la expresión de los vinos.
Distancias
A 100 Km de la ciudad de Mendoza. A 120 Km del Aeropuerto de Mendoza. A 10 Km de Tupungato.
Comodidades
Se trata de una pequeña y exclusiva estancia, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes. Posada Salentein cuenta con 16 habitaciones dobles en pleno Valle de Uco, una recepción con un área de Business Centre, un amplio comedor con galería con vista a los viñedos, una cocina equipada con la última tecnología en gastronomía, una playa de estacionamiento con capacidad para 20 autos, piscina, y un novedoso diseño en el paisaje y los jardines. La cocina ofrecida en la posada tiene un indiscutible sello argentino, con un toque gourmet en las presentaciones y detalles.