Verde Morada es una hostería de montaña pensada para sumergirse en la naturaleza y absorber toda su energía. Fue refaccionada en 2016, creando un lugar cálido y acogedor, con una decoración especialmente elegida para hacer sentir en casa a quienes allí se hospeden. Desde Verde Morada se puede disfrutar de todo lo que Villa la Angostura ofrece, desde la calidez de un lugar atendido por sus dueños, con el confort de un hogar y un servicio que cuida todos los detalles.
Cualidades Distintivas
- Boutique
- Ecológico
- ESCAPADA
- Ideal Familias
- Hotel de Montanha
Todas nuestras habitaciones fueron creadas con tres conceptos básicos: naturaleza, calidez y comodidad. Cada habitación busca potenciar la naturaleza que la rodea, cada una con su charme especial. Todas las vistas son impactantes, tenemos habitaciones con vistas a las montañas y otras con vistas al bosque
Distancias
La Hostería Verde Morada se encuentra a 31 km del paso fronterizo Cardenal Samore y a 3,9 km del parque nacional Los Arrayanes. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche es el más cercano y queda a 53 km.
Comodidades
Verde Morada cuenta con 10 habitaciones construidas y decoradas priorizando la relajación y disfrute de nuestros huéspedes. Cada habitación es única, ofreciendo distintas alternativas de comodidad para parejas y familias. Todas sus tarifas incluyen Wifi y desayuno casero preparado con artículos regionales.
-
Deck de madera con jacuzzi al aire libre
-
WiFi gratis en todas las áreas