VILLA LA ANGOSTURA

Destinos Small


Descripción

VILLA LA ANGOSTURA

Villa La Angostura es una aldea cordillerana que integra el corredor de los lagos y también el corredor de la Ruta 40 que une de norte a sur todo el país a través de la magnífica Cordillera de los Andes. El Parque Nacional Los Arrayanes es otro de sus atractivos, se puede llegar por medio de alguna embarcación que navega las aguas del lago Nahuel Huapi. Éste último, junto con el lago y río Correntoso constituyen lugares ideales para la práctica de actividades náuticas o bien para disfrutar de las magníficas playas de arenas volcánicas que rodean los lagos de la villa y sus alrededores. Estos ambientes acuáticos también son excelentes lugares de pesca deportiva de truchas arco iris y marrón. Durante el invierno el centro de esquí cerro Bayo ofrece a los visitantes más de 20 pistas, 12 medios de elevación y 200 has. donde se pueden practicar todas las modalidades de esquí y snowboard. La ruta que une Villa La Angostura a San Martín de los Andes es la conocida Ruta de los Siete Lagos: 112 km. que atraviesan un paisaje natural único en el país.( Fotos cortesía Neuquentur.) 


                     

ANGOSTURA FARAWAY

Ubicado sobre la costa del Lago Correntoso, y a tan solo 3 km del centro de Villa la Angostura, Faraway ofrece a sus huéspedes vivir experiencias inolvidables, disfrutando de la naturaleza que rodea al hotel. Todas las habitaciones tienen una excepcional vista del lago, bosques y cerros. En Faraway ..

1.400* 1.400 *Por noche

Detalle

                     

HOSTERIA LA COMARCA

Situado en el Jardín de la Patagonia, con una privilegiada vista a las pistas de Ski del Cerro bayo Boutique, La Comarca Hostería & Spa se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, brindando confort y máxima exclusividad. Ofrece 10 intimas suites decoradas con elegancia y calidez, un spa..

2.228* 2.475 *Por noche

Detalle

                     

CASA DEL BOSQUE

Hotel Boutique Casa del Bosque, rodeado por la naturaleza, con todo el confort y tranquilidad que Usted está buscando. Ubicado en la península de Puerto Manzano, un exclusivo rincón residencial y turístico a metros de la bahía. Nuestras suites de moderna arquitectura, con vista al bosque o al lago, ..

630* 630 *Por noche

Detalle

                     

EL FARO BOUTIQUE HOTEL & SPA by DON

El Faro Boutique Hotel & Spa by Don, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas, localizado frente al Lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura. El Hotel se caracteriza por tener una vista fabulosa al lago y a la cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel. Todas sus habita..

3.825* 4.250 *Por noche

Detalle

                     

HOSTERIA LA POSADA

La Posada, Hostería & Spa, posee una impactante vista al Lago Nahuel Huapi, a la cordillera argentina y chilena y está rodeada de imponentes bosques naturales, ya que la villa se encuentra dentro de un Parque Nacional. Posee un muelle propio para embarcaciones variadas para realizar excursiones ..

1.935* 2.150 *Por noche

Detalle

                     

LUMA CASA DE MONTAÑA

Tarifas Especiales: desde usd 160+IVA por noche en base doble. Incluye desayuno y acceso al Spa. Validez desde 12 de junio hasta el 31 de agosto 2018 Contacto consultas@lumapatagonia.com.ar / 54 294 4495611 Emplazada en un entorno natural sobre la costa del lago Nahuel Huapi y con la imponente ..

5.063* 5.625 *Por noche

Detalle

                     

VERDE MORADA HOSTERÍA DE MONTAÑA

Verde Morada es una hostería de montaña pensada para sumergirse en la naturaleza y absorber toda su energía. Fue refaccionada en 2016, creando un lugar cálido y acogedor, con una decoración especialmente elegida para hacer sentir en casa a quienes allí se hospeden. Desde Verde Morada se puede disfru..

2.485* 2.485 *Por noche

Detalle