VALLE DE CALAMUCHITA

Destinos Small


Descripción

VALLE DE CALAMUCHITA

El Valle de Calamuchita está ubicado a solo 80 Km. al sur de la capital cordobesa, enclavado en un corredor formado por las Sierras Grandes al oeste y las Sierras Chicas al este. Se accede a él por la ruta provincial N° 5, desde Córdoba capital y desde Río Cuarto o Río Tercero por ruta nacional N°36 y luego provincial N°5. Su paisaje asombroso es el resultado de la magia de la naturaleza, que sumado al esfuerzo de los lugareños, convierten a este Valle en el más disfrutado y visitado por el turista. Todos los colores, aromas y sensaciones se encuentran aquí.


                     
ARGENTINA > VALLE DE CALAMUCHITA

BLACKSTONE APART BOUTIQUE HOTEL

Situado a 4 cuadras de la plaza principal, su ubicación permite un fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a las rutas de ingreso a la Villa, sin necesidad de movilizarse en su vehículo. Con un espacio cubierto de 40 metros cuadrados, nuestros aparts de 2 ambientes cuentan con una amplia terr..

10.376* 12.207 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE CALAMUCHITA

BLACKSTONE COUNTRY VILLAGES

Blackstone Country Villages es un complejo que enmarca 48 apartamentos privados en total armonía con el entorno. Construidos sobre un terreno de dos hectáreas, más de 3.200 metros cubiertos se amoldan al paisaje imponente de las Sierras Grandes y Sierras Chicas. Cuenta con dos piscinas exteriores, S..

10.461* 12.307 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE CALAMUCHITA

POSADA PFULLENDORF - ADULTS ONLY

Posada Pfullendorf ..."a sólo 150mts del centro"… Toda la Posada está diseñada para disfrutar en pareja o con amigos por su exclusividad para Sólo Adultos. , conserva el privilegio de ser el lugar ideal para encontrar la paz y recuperar la energía. La tranquilidad del lugar, la atención personaliz..

1.126* 1.325 *Por noche

Detalle