MENDOZA Y ALREDEDORES

Destinos Small


Descripción

MENDOZA Y ALREDEDORES

Mendoza es el centro vitivinícola de Sudamérica, y como tal produce y exporta vino a numerosos países, fundamentalmente su variedad distintiva, el Malbec. A través de las excursiones “los caminos del vino” se puede gozar de este maridaje entre el turismo y aquellos vinos que el trabajo incansable le arranca a la tierra en los oasis mendocinos. Desde la imponencia tutelar de los 6.962 m.s.n.m del Cerro Aconcagua, la cumbre de América, Mendoza anuncia la majestuosidad de su generosa geografía. Montañas de nieves eternas, valles de ríos tumultuosos, planicies y desiertos de silenciosa magia, oasis pródigos. Paisajes de asombro, y actividades para todos. Deportes de invierno en centros de esquí de nivel internacional, deportes náuticos en excepcionales espejos de agua, turismo aventura, pesca deportiva. Así se completa la promesa de esta tierra: Mendoza se disfruta todo el año.


                     
ARGENTINA > MENDOZA Y ALREDEDORES

CLUB TAPIZ

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1980, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura de villa del Renacimiento sin perder su identidad, las características que la vuelven única ni la conexión natural con el entorno y la magnífica vist..

6.792* 7.991 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > MENDOZA Y ALREDEDORES

VILLA MANSA

Villa Mansa es el lugar ideal para experimentar los placeres de la vida. Sus habitaciones tienen vistas al imponente Cordón del Plata, rodeadas por jardines con plantaciones de vid y olivos. Su restaurant se basa en los sabores simples, naturales y la creatividad de su chef. Su cava es el marco adec..

6.342* 7.461 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > MENDOZA Y ALREDEDORES

LA MORADA GUESTHOUSE & VILLAS

La Morada es un pequeño boutique lodge con un toque único y personal. Con la vista imponente de los Andes nevados de fondo, el alojamiento se encuentra está situado en medio de nuestro viñedo de 270 hectáreas

10.868* 12.786 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > MENDOZA Y ALREDEDORES

ENTRE CIELOS

Bienvenido a Entre Cielos, un lujoso y moderno hotel a los pies de la Cordillera de los Andes. Olvídate el radar, y abraza los sencillos placeres de la vida: un cielo nocturno, un paseo a caballo a través de la viña, un baño por la tarde, una charla con un enólogo, una sesión de yoga por la mañana.

18.091* 21.283 *Por noche

Detalle